Asistieron, a ofrecer una función, los alumnos de la licenciatura de danza al Sanatorio Nuestra Señora de Guadalupe

El día miércoles 5 de noviembre del presente año asistieron los alumnos de la licenciatura de danza al Sanatorio Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en Cholula, a un lado de la pirámide, a ofrecer una función con repertorio clásico y contemporáneo a los pacientes y trabajadores del hospital.

A la llegada al hospital, los bailarines fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo ya que todos esperaban ansiosamente la función, una vez ahí el coordinador Ray Schwartz dio una breve presentación de lo que iba a ser mostrado ya que dentro del repertorio se encontraban piezas de danza clásica y contemporánea así como de alumnos de primer semestre hasta los mas avanzados.

La función empezó con un dueto interpretado por Amira Ramírez y Erika Zayareth Brash de últimos semestres. Simplemente al dar inicio la coreografía donde había unas cuantas cargadas los pacientes se emociono y empezaron a aplaudir, y de igual manera al ser finalizada. Como siguiente numero se presento la coreografía de Erika Ordenez y seguido un dueto, ambos con la participación de las alumnas de primer semestre. Esta muestra se hizo también con el fin de que los alumnos de primer ingreso experimentaran algo nuevo y tuvieran la oportunidad de crear una coreografía para presentarla ante un público.

Después de las piezas anteriores de contemporáneo llego el momento del dueto de ballet, interpretada por Osvaldo Rodríguez y Lis Foncerrada, quienes lo hicieron de manera maravillosa como siempre. Finalmente se presento el grupo de repertorio con la coreografía de Jesse Zaritt; a pesar del poco espacio los bailarines lograron adaptarse muy bien.

Al finalizar la muestra, todos los espectadores aplaudieron muy efusivamente, y al mismo tiempo se ponían en pie y finalmente nos demostraron su cariño y aprecio con una porra, y de esta manera concluyo el evento.